Como descargar desde Megaupload,Rapishare,Hotfile…

Publicado: 28 junio, 2010 en Tutoriales

Hola amig@s este es un pequeño tutorial para todos aquellos que como yo ven al burro y al ares muy lentos y que cuando te descargas una peli de risa o de acción o del género que sea puedas ver esa y no una peli x o otra diferente de la que buscabas, pues bueno empezemos:

Instalación:

1-Lo primero seria bajarse el programa Jdownloader dejo link:

http://jdownloader.org/download seleccionar windows y descargar.

Nota:Solo si nos pide instalación manual de JAVA instalar antes, Dejo links de JAVA:

http://www.java.com/en/download/installed.jsp?detect=jre&try=1

http://java.sun.com/products/archive/j2se/6u17/index.html

2-Una vez descargado su instalación es muy sencilla tan solo hay que ir aceptando las ventanas que vayan apareciendo.Una de las ventanas que nos aparecera será la de instalación de JAVA que hay que instalarla obligatoriamente.

3-Cuando se termina de instalar y le damos a finalizar, el programa se iniciara por primera vez. Esta primera vez, es posible que nos salgan varias ventanas preguntanos. Si tenemos el firewall de windows activado, nos preguntara si queremos darle aceso a Java. Le damos a Permitir Acceso.

4-Si en algun momento nos pide de actualizar le diremos que si y tras actualizarse se reiniciará y lo mas probable sera que cambie de idioma para dejarlo otra vez en español iremos a la pestaña setting e interface y en lenguage seleccionaremos español tras pulsar español pulsaremos la pestaña download con lo que pedira reiniciarse para que se aplique la nueva configuración. Tras reiniciarse estara en español y completamente actualizado.

Descargar Con El Programa:

1-Para empezar a descargar con este programa lo primero que debemos hacer es iniciarlo, tras iniciarlo nos iremos a cualquier entrada de esta pagina y seleccionaremos todos los enlaces que tenga dicho archivo que queramos descargar, pulsaremos botón derecho del ratón y posteriormente en copiar.

2-Tras pulsar copiar, nos iremos al programa y en el, a la pestaña capturador de enlaces, veremos que los enlaces están en linea y posteriormente pulsaremos en agregar todos los enlaces y automaticamente se pondrá a descargar el archivo en cuestión dividido en x partes que el programa se encargara de extraer y unir para su perfecta reproducción o modificación.

3-Para ver la ruta de los archivos descargados pulsaremos sobre una parte del archivo en la sección descargas del programa y posteriormente en abrir carpeta contenedora.

Como última cosa en este tutorial os dejo un link de un video que explica muy bien todo este proceso.

Link del video: http://www.mydescarga.com/manuales/manual-jdownloader.htm

Agradecer No Cuesta Nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s